Una crisis humanitaria como la de Ucrania exigía una respuesta inmediata, no solo de palabra, sino también con hechos», afirma Thomas Oellig, Director General del Grupo Domus Vivendi.

El pensamiento a largo plazo y el comportamiento han sido siempre la base del éxito económico de la empresa. Durante muchos años, el Grupo Domus Vivendi también ha participado en diversas áreas sociales con el fin de proporcionar apoyo específico en situaciones en las que se necesita ayuda.

«Cuando la organización benéfica Asociación de Voluntarios de CaixaBank nos propuso el proyecto «Desafío 30 x 15″, nos pareció natural apoyarlo patrocinando dos ambulancias», prosigue Oellig.

El objetivo del proyecto era recaudar fondos para la adquisición de ambulancias con equipo médico para Ucrania. Gracias a la enorme ola de solidaridad de clientes particulares, empresas y ONG que hicieron donaciones, el reto no sólo se superó, sino que al final se superaron todas las expectativas. 75 ambulancias, equipadas médicamente con desfibriladores, medicinas y equipos de reanimación, fueron llevadas a hospitales ucranianos por conductores voluntarios entre mayo y septiembre.

Puede encontrar más información sobre los proyectos de la Asociación de Voluntarios de CaixaBank en los siguientes canales y sitios web:

Sobre Domus Vivendi:

El Grupo Domus Vivendi construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, adaptados a las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Con más de 32 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y una facturación total de más de mil millones de euros, la gama de servicios y conocimientos del Grupo abarca desde modernos microapartamentos, bloques de apartamentos y proyectos comerciales hasta proyectos del segmento premium.