A finales del año 2021/2022, el promotor del proyecto Domus Vivendi Group abrirá otra sede: Kitzbühel, en Austria. En el curso del crecimiento constante del promotor inmobiliario internacional, la marca MOUNTAINMENTS, fundada específicamente para Austria, es una continuación de la exitosa línea de proyectos ELEMENTS, que el Domus Vivendi Group ha establecido en las Islas Baleares. «MOUNTAINMENTS es más o menos la rama alpina de nuestra establecida línea de proyectos ELEMENTS: el espectacular panorama montañoso, el idilio alpino y la vida moderna con una calidad de construcción de primera clase, Made in Germany, se unen aquí», subraya Thomas Oellig, fundador y socio activo del Grupo Domus Vivendi.

Recientemente se han puesto las primeras piedras para el desarrollo de los primeros proyectos en el nuevo terreno con la creación de las dos primeras empresas austriacas de proyectos MOUNTAINMENTS ONE GmbH y MOUNTAINMENTS TWO GmbH, así como con la compra de dos terrenos en el distrito de Kitzbühel. «Kitzbühel es, por supuesto, un mercado que venimos observando desde hace tiempo. Un punto de interés internacional que juega en la liga con Ibiza y Mallorca. Era cuestión de tiempo que empezáramos aquí», añade el director general Alexander Beulich.

También en Austria, los proyectos llevarán la firma de Domus Vivendi: modernos, de la más alta calidad, con acentos típicos del país. Por lo tanto, la atención se centrará en la selección de material local. El plan es crear chalets y pisos únicos de construcción tradicional, con mucha madera antigua, chimeneas abiertas, tejados a dos aguas salientes, ventanas con parteluz y balcones de madera. «El nombre de nuestra empresa, Domus Vivendi, es sinónimo de casas para vivir: nuestros clientes deben experimentar aquí una sensación especial de seguridad y desaceleración de la vida cotidiana», subraya Beulich.

El inicio de la construcción del primer proyecto de la sociedad MOUNTAINMENTS ONE, un chalet de primera clase con una superficie total de unos 440 metros cuadrados y un volumen de proyecto de unos 12 millones de euros, está previsto para este verano. Además de MOUNTAINMENTS ONE y MOUNTAINMENTS TWO, están previstas al menos dos promociones más. El volumen de proyectos previsto para las cuatro primeras promociones del Grupo Domus Vivendi en Austria es de unos 75 millones de euros.

También está prevista la apertura de la nueva oficina y sala de exposiciones de Domus Vivendi en el centro de Kitzbühel para mayo de 2022. «Vamos a destacar aquí todos los proyectos del Grupo Domus Vivendi y no sólo ofreceremos los proyectos austriacos en venta. Esperamos poder ofrecer una red interesante a nuestros clientes internacionales, en particular a través de las cuatro ubicaciones exclusivas de nuestras oficinas en Königstein, Ibiza y Mallorca, así como en Kitzbühel», afirma Thomas Oellig.

El Grupo Domus Vivendi construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, adaptados a las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Con más de 32 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y con un volumen de negocio total de más de mil millones de euros, los servicios y conocimientos del grupo abarcan desde modernos microapartamentos hasta casas multifamiliares y proyectos comerciales, pasando por exclusivos complejos de apartamentos y villas en el segmento premium.

Domus Vivendi Group GmbH & Co. KG
Platzl 2