Tras el inicio de la construcción del exclusivo proyecto de nuevo edificio «Hippiements» en Ibiza, el promotor alemán de proyectos Domus Vivendi ya está en marcha con su último proyecto «THE ONE by ELEMENTS». El transatlántico de lujo se presentará en la primera línea de mar de Playa d’en Bossa, la playa de arena continua más larga de la isla: A pocos metros del lujoso edificio de apartamentos con 12 unidades, hay numerosos restaurantes y cafés, así como tiendas junto al paseo de la playa. El ferry rápido a la isla vecina de Formentera, así como al puerto de Ibiza, sale del embarcadero de las inmediaciones. Aquí también se encuentra el pequeño puerto deportivo Puerto Platja d’en Bossa. El aeropuerto IBZ, situado al oeste de «THE ONE by ELEMENTS», así como la capital de Ibiza, la ciudad de Ibiza, situada al este, también se pueden alcanzar en pocos minutos. El permiso de construcción del inmueble con azotea, terrazas y balcones panorámicos se espera para el primer trimestre de 2022. El Domus Vivendi Group cifra el volumen del proyecto de la estructura con una superficie total de unos 2.780m2 en unos 30 millones de euros.

Lo más destacado:

La distribución de las 12 unidades individuales de «THE ONE by ELEMENTS» va desde pisos compactos de un dormitorio hasta áticos de dos plantas con su propia piscina en la azotea. Los amplios balcones y los ventanales del suelo al techo permiten que las zonas exteriores y las interiores se fusionen y que la vida de los residentes transcurra en gran medida al aire libre. «Con su extraordinaria arquitectura, el edificio marca un hito en la playa más famosa de Ibiza», explica Peter Germann, director técnico del Domus Vivendi Group. «El nivel técnico y la ejecución de todas las unidades es «Made in Germany», añade Germann. Así, la climatización de las unidades, al igual que la generación de calor, está garantizada con tecnología sostenible y de ahorro energético. Además, «THE ONE by ELEMENTS» cuenta con una zona exterior de diseño orgánico con piscina comunitaria y un garaje subterráneo con al menos una plaza de aparcamiento privada por unidad.

Sobre Domus Vivendi

El Domus Vivendi Group construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, hechos a la medida de las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Con más de 32 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y una facturación total de más de mil millones de euros, sus servicios y conocimientos técnicos abarcan desde modernos microapartamentos hasta viviendas multifamiliares y proyectos comerciales, pasando por propiedades del segmento premium.

Para más información, póngase en contacto con

Carrer Illes Canàries 18 – The Circle
Polígono Industrial Son Bugadelles
07183 Santa Ponsa – Calvià