Con la creación de las empresas de proyectos MOUNTAINMENTS, la promotora inmobiliaria alemana Domus Vivendi ha sentado las bases para sus proyectos en los Alpes a finales del año 2021/2022. Por lo tanto, la oficina en el centro de Kitzbühel ha sido inaugurada. Siguiendo la línea de estilo de Domus Vivendi la oficina y showroom se encuentran en el casco histórico en un edificio tradicional de fachada de madera en Graggaugasse 7. Desde el acceso principal, con una puerta de madera maciza, se da una pista de que todo allí dentro gira en torno a lo artesanal. A través de una escalera de madera se accede al nivel superior para el cual Thomas Oellig, dueño de Domus Vivendi, ha pensado en un concepto especial para el interiorismo: “Muchos de los detalles de nuestros chalets se pueden encontrar aquí en la oficina. Madera antigua, muebles tapizados con gamuza, armónica iluminación, elementos de decoración diseñados especialmente…Queremos que nuestros clientes se lleven la mejor impresión posible de lo que creamos aquí .” Además de presentar los proyectos de la zona de Kitzbühel, se espera que haya intercambio con las demás sedes del Grupo Domus Vivendi. “Nos hemos encontrado aquí con clientes de Mallorca e Ibiza sin tener conocimiento de que habían adquirido propiedades en esta zona también. Por supuesto, con nuestra oficina en Kitzbühel, también queremos ofrecer un punto de contacto para los interesados en nuestros proyectos en Baleares.”, añade Thomas Oellig.

A partir de ahora, la oficina de Kitzbühel contará con dos experimentados arquitectos de Domus Vivendi Group además de la secretaria. “Ya se han publicado anuncios de empleo para jefe de obra y arquitectos junior, planeamos contratar al menos dos empleados este año”, explica Thomas Oellig.

Se han adquirido varias parcelas en zonas privilegiadas donde se construirán chalets y edificios únicos. Los proyectos MOUNTAINMENTS continuarán con la exitosa lujosa línea establecida por el Grupo Domus Vivendi en Kitzbühel manteniendo la calidad de alta gama y con servicio de primera clase.

“La construcción de nuestro primer proyecto, MOUNTAINMENTS ONE, un extraordinario chalet de arquitectura campestre con numerosos detalles únicos y una sensacional vista panorámica, comenzará este verano”, le complace anunciar a Thomas Oellig.

El volumen global de los cuatro proyectos actualmente previstos en Kitsbühel y sus alrededores asciende a 85 millones de euros.

El Domus Vivendi Group construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, adaptados a las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Más de 32 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en Europa con más de mil millones de euros de facturación total. El espectro de nuestros servicios y conocimientos técnicos abarca desde modernos microapartamentos, pasando por viviendas multifamiliares y proyectos comerciales, hasta proyectos del segmento premium.

Para más información, póngase en contacto con

Domus Vivendi Group GmbH & Co. KG
Platzl 2