En abril de 2022, Domus Vivendi Group abrirá por primera vez las puertas a HORIZON en su gran inauguración. Después de dos años de construcción esta villa de lujo se encuentra oficialmente en venta. HORIZON sigue la línea de las más exclusivas viviendas en Mallorca, además destaca por sus acabados de diseño y alta calidad alemana, por los cuales Domus Vivendi Group es reconocido desde hace más de 32 años.

HORIZON se sitúa en una de las más espectaculares parcelas de Mallorca. En primera línea del mar y con vistas de 180 grados se pueden apreciar la bahía de Camp de Mar y el horizonte, paisajes que evocan el nombre de la villa. Camp de Mar forma parte del exclusivo municipio de Andratx, donde se encuentra el reconocido y vistoso Port d’Andratx. También cuenta con la comodidad del aeropuerto a tan solo 30 minutos.

La villa tiene un total de 1.100 m2 distribuidos en tres amplios niveles con un total de 5 habitaciones. Se entrega a sus futuros propietarios completamente amueblada y equipada. Los muebles destacan por su alta calidad y diseño, de fabricantes de renombre como Minotti, Flexform, Poliform y B&B Italia. Así mismo cuenta con una bodega, zona de SPA con gimnasio y sauna. En el exterior se puede disfrutar verdaderamente del entorno y las vistas tanto desde la piscina infinita, así como desde el jardín con arroyo, ducha estilo lluvia fabricada en acero corten y las numerosas terrazas. Completan la experiencia exterior la cocina totalmente equipada y la zona de descanso con asientos tallados a mano en roca.
En el interior prevalece la iluminación natural gracias a las amplias ventanas panorámicas minimalistas del fabricante belga “Keller” y al patio que destaca por su olivo de más de mil años.

HORIZON estará a la venta de inmediato y se puede visitar bajo petición.

El Domus Vivendi Group construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, hechos a la medida de las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Con más de 32 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y un volumen de negocio total de más de mil millones de euros, el espectro de servicios y conocimientos técnicos abarca desde modernos microapartamentos hasta viviendas multifamiliares y proyectos comerciales, pasando por propiedades del segmento premium.

Domus Vivendi Group

Carrer Illes Canàries 18 – El Círculo
Polígono Industrial Son Bugadelles
España – Baleares