El promotor alemán Domus Vivendi Group ha recibido recientemente la licencia de obra para el proyecto de apartamentos de lujo THE ONE BY ELEMENTS. Debido a la normativa de restricción del ruido en los meses de verano, el inicio de la construcción tendrá lugar en el tercer trimestre de este año.

“Nuestro nuevo proyecto en Ibiza marca un hito en la playa más famosa de Ibiza con su extraordinaria arquitectura. Estamos muy entusiasmados con la obtención de la licencia de obra por parte de las autoridades en tan solo 6 meses”, anuncia Thomas Oellig, propietario de Domus Vivendi Group.

El edificio contará con una superficie total de aproximadamente 2.780 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas y con un total de doce exclusivas viviendas. El volumen del proyecto supone alrededor de unos 30 millones de euros.

Puntos destacados

THE ONE BY ELEMENTS cuenta con una piscina comunitaria en su orgánica zona exterior, con acceso directo a la Playa d’en Bossa. Para los futuros residentes dispone de al menos una plaza de aparcamiento subterráneo privado y una e-Bike. Adicionalmente habrá un servicio de conserjería disponible las 24 horas del día.

THE ONE BY ELEMENTS se incorpora en la línea del producto ELEMENTS realizados con éxito en Mallorca por Domus Vivendi Group. Además del diseño único y la privilegiada ubicación, el promotor del proyecto destaca significativamente en el mercado por su alta calidad final “Made in Germany”, junto a un servicio al cliente de primera clase.

El Domus Vivendi Group construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, hechos a la medida de las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Con más de 32 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y un volumen de negocio total de más de mil millones de euros, el espectro de servicios y conocimientos técnicos abarca desde modernos microapartamentos hasta viviendas multifamiliares y proyectos comerciales, pasando por propiedades del segmento premium.

Carrer Illes Canàries 18 – El Círculo
Polígono Industrial Son Bugadelles
España – Baleares
Teléfono: +34971695710