Tras la finalización del armazón del exclusivo complejo de apartamentos HIPPIEMENTS, se espera que las obras de construcción del inmueble concluyan en octubre de este año. Con el complejo residencial más lujoso, el Domus Vivendi Group continúa en Ibiza su línea de productos ELEMENTS, ya establecida con éxito en Mallorca. Además de un diseño contemporáneo combinado con acentos típicos de la zona, el método de construcción sostenible y la calidad, Made in Germany, lo diferencian del mercado.

El volumen de proyectos de HIPPIEMENTS se cifra en unos 63 millones de euros. Las 63 unidades se distribuyen en cuatro plantas en una superficie total de unos 6.950 m2.

«El lujo se une al estilo de vida hippie es el lema de nuestro proyecto. Estamos creando una simbiosis de vida informal y puro lujo», explica Thomas Oellig, propietario del Domus Vivendi Group, y añade: «Todos los pisos o suites llevan nombres de iconos de la época hippie». Desde pisos compactos y unidades familiares hasta áticos exclusivos con azoteas privadas, HIPPIEMENTS tiene la oferta adecuada para todos los gustos. Gracias a su excelente ubicación, los futuros residentes pueden llegar al aeropuerto en 10 minutos y al casco antiguo de la ciudad de Ibiza en sólo 5 minutos. La playa de arena continua más larga de la isla, Playa d`en Bossa, está a un minuto a pie.

Destacados

Elementos de alta gama como los electrodomésticos de Gaggenau, la grifería de Dornbracht, la moderna tecnología de seguridad y las ventanas correderas a ras de suelo son algunos de los muchos detalles de equipamiento. «El nivel técnico y el diseño de todas las unidades se ajustan a las normas alemanas», afirma Peter Germann, director general técnico del Domus Vivendi Group. «HIPPIEMENTS no sólo tiene un enfoque arquitectónico especial para los futuros propietarios, sino que también se caracteriza por elementos como la piedra natural, la madera, el cristal y los jardines verticales, que combinan el estilo de vida de los flower children de la época hippie con un estilo de vida exclusivo y contemporáneo», explica Germann.

También se aplica un concepto de energía sostenible con energía geotérmica. Los muebles empotrados hechos a mano y los conceptos de mobiliario opcionales amplían la oferta para los futuros propietarios. La atención se centra exclusivamente en los detalles únicos, que se reflejan, entre otras cosas, en el capullo de madera de musgo de la zona de entrada, un patio de 15 metros de altura con instalación de grafitis y el sistema de ascensores con tecnología LED. El SPA, el gimnasio, la piscina de la playa y el jardín ChillMENTS están a disposición de todos los residentes. El servicio de conserjería se ocupa de los deseos de los propietarios las 24 horas del día. Tres barcos a motor del «Rib Club» están listos y esperando en el mar a sólo unos metros de distancia y pueden ser utilizados por los residentes en cualquier momento. Cada piso tiene su propia bicicleta eléctrica y una plaza de aparcamiento privada en el garaje subterráneo del edificio.

El Domus Vivendi Group construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, hechos a la medida de las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Con más de 32 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y un volumen de negocio total de más de mil millones de euros, el espectro de servicios y conocimientos técnicos abarca desde modernos microapartamentos hasta viviendas multifamiliares y proyectos comerciales, pasando por propiedades del segmento premium.

Carrer Illes Canàries 18 – El Círculo
Polígono Industrial Son Bugadelles
España – Baleares
Teléfono: +34971695710