Tras la finalización de los trabajos de excavación, el Domus Vivendi Group ha comenzado con los trabajos de ingeniería estructural en el proyecto de obra nueva más exclusivo de Mallorca: ELEVEN by ELEMENTS. El moderno edificio de apartamentos consta de siete unidades con grandes terrazas al atardecer y una amplia zona exterior con piscina infinita y solárium para los futuros propietarios. ELEVEN by ELEMENTS se encuentra en una excelente ubicación en Cas Catala, a pocos minutos a pie de la playa. La capital de la isla, Palma, está a pocos minutos y ofrece un animado contraste con una de las zonas residenciales más prósperas de Mallorca, con sus descubrimientos culinarios, su rústico casco antiguo y sus innumerables opciones de vida nocturna. El exclusivo puerto deportivo Port Cala Nova también se encuentra a pocos minutos a pie. ELEVEN by ELEMENTS ofrece a sus residentes un verdadero palco – cinco de las siete unidades tienen una vista sin obstáculos de la Bahía de Palma. El volumen del proyecto ELEVEN by ELEMENTS asciende a unos 17 millones de euros. Se espera que las obras de construcción finalicen a principios de 2023.

Lo más destacado:

ELEVEN by ELEMENTS ofrece la máxima privacidad en las espaciosas unidades residenciales y en las terrazas de la puesta de sol, con salientes y nichos de arquitectura cubista. Al mismo tiempo, las ventanas panorámicas permiten vistas a la Bahía de Palma y hacen que esta parte de los pisos sea muy especial. «Los residentes también tienen acceso a una zona exterior muy frondosa con una piscina comunitaria», explica Peter Germann, director técnico del Domus Vivendi Group. Los amplios salones y comedores de las siete exclusivas unidades residenciales son luminosos y aireados. «Mallorca tiene alrededor de 300 días de sol al año – gracias a los grandes frentes de ventanas, el sol es una parte integral de los pisos aquí y permite a los residentes disfrutar de un estilo de vida exclusivo en la isla más grande de las Islas Baleares», añade Alexander Beulich, director comercial del Domus Vivendi Group.

Acerca de Domus Vivendi

El Grupo Domus Vivendi construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, adaptados a las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Con más de 32 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y un volumen de negocio total de más de mil millones de euros, sus servicios y conocimientos abarcan desde modernos microapartamentos hasta viviendas multifamiliares y proyectos comerciales, pasando por propiedades del segmento premium.

Carrer Illes Canàries 18 – El Círculo
Polígono Industrial Son Bugadelles
España – Islas Baleares
Teléfono: +34971695710