HIPPIEMENTS by Elements en Ibiza es un proyecto desarrollado, al igual que los proyectos ELEMENTS de Domus Vivendi Group de Mallorca, es un referente de arquitectura, calidad, eficiencia energética, sostenibilidad y aportación de valor.

Este proyecto destaca por su extraordinaria localización: a diez minutos del aeropuerto, cinco de la zona antigua de Ibiza y apenas un minuto a pie de la playa, situada justo delante de HIPPIEMENTS.

HIPPIEMENTS by Elements: la respuesta a la escasez de oferta de viviendas compactas

Domus Vivendi decidió edificar viviendas más compactas en vista de la amplia demanda de estas.
HIPPIEMENTS incorpora además desde viviendas familiares hasta áticos. No obstante, en este proyecto predominan, con un total de 63 viviendas, las unidades compactas. Como en todos los proyectos Elements, en HIPPIEMENTS también se instalará un servicio propio de conserjería.
Los precios de las viviendas son a partir de 525.000 €.

HIPPIEMENTS by Elements: aspectos destacados

Aparte de un enfoque arquitectónico especial, marcado en gran medida por elementos como la piedra natural, la madera, el vidrio y jardines verticales, HIPPIEMENTS guarda algunos aspectos destacados para los futuros propietarios.
Un amplio patio central brinda mucha luz y ventilación natural, y está disponible para instalar obras de arte, zonas ajardinadas y en especial un jardín vertical de 15 metros de altura.
Además de una zona de SPA con una piscina de playa calefactada, HIPPIEMENTS ofrece a los propietarios una extensa zona verde exterior con numerosos refugios y áreas comunes que lleva el nombre de CHILLments.

El lema “hippie” está presente y evoca los jóvenes y locos años de Ibiza, pero sin imponerse. Un gran número de detalles recuerdan estos tiempos, como el hecho de que las viviendas de HIPPIEMENTS no están numeradas, sino que llevan un nombre icónico de la época hippie.

Acerca de Domus Vivendi:

El grupo Domus Vivendi es un promotor inmobiliario de gran calidad con más de 30 años de experiencia en Alemania y más de 20 en las Baleares. Su oferta es muy amplia, desde microapartamentos modernos, edificios de viviendas y proyectos comerciales hasta los proyectos más exclusivos del segmento premium. Desde la fase del anteproyecto hasta la entrega llave en mano, Domus Vivendi garantiza los más altos estándares alemanes en las Baleares. Gracias a la gestión de proyectos propia de la empresa en edificación, la gestión general y de riesgos y la diligencia debida, la gestión de activos técnica discurre prácticamente sin riesgos.

Con un volumen total de más de mil millones de euros, el grupo Domus Vivendi es el promotor alemán líder en las Baleares.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información:

DOMUS VIVENDI GROUP

Domus Vivendi GmbH & Co. KG