Ibiza/Königsstein, 20 de abril de 2020: El 18 de mayo comienza la venta oficial de HIPPIEMENTS by ELEMENTS, un proyecto inmobiliario de Domus Vivendi Group. Con HIPPIEMENTS, el principal promotor alemán de proyectos inmobiliarios en las Islas Baleares lleva la norma de calidad de la serie ELEMENTS de Mallorca a Ibiza. A partir del 20 de abril, los miembros que ya estén inscritos para la venta por adelantado (Pre-Sale Member) tendrán la oportunidad de informarse sobre la adquisición de HIPPIEMENTS y de comprar una unidad a un precio preferencial durante un período de cuatro semanas.

Con HIPPIEMENTS, Domus Vivendi está construyendo en Ibiza un edificio de cinco plantas con un total de 63 viviendas en su mayoría compactas, más cuatro áticos, con una superficie total bruta de unos 6.950 metros cuadrados. El inicio de las obras está programada para el primer trimestre de 2021, y el tiempo de construcción será de unos 20 meses. El precio de las viviendas empieza a los 525.000 euros y el volumen de ventas asciende a unos 60 millones de euros.

HIPPIEMENTS forma parte de los proyectos de construcción de la serie ELEMENTS de Domus Vivendi, que ya se están realizando en Mallorca. In Portals Nous, Domus Vivendi está terminando la construcción de un complejo residencial con 30 apartamentos en una superficie total de 9.500 metros cuadrados. Con GREEN ELEMENTS, en Mallorca, Santa Ponça, actualmente está a punto de terminarse otro proyecto de apartamentos, con 25 unidades. En cuanto al proyecto BLUE ELEMENTS en Port d’Andratx, con 18 unidades, la construcción comenzará en breve.

«ELEMENTS representa la calidad según los estándares alemanes y constituye un punto de referencia en los ámbitos de la arquitectura, la calidad, la eficacia energética, el valor intrínsico y el rendimiento. Los proyectos de construcción combinan un método moderno de construcción con los elementos de la arquitectura local típica, un reverdecimiento y una selección de materiales de lujo, así como un amplio servicio»apunta Thomas Oellig, gerente del Grupo Domus Vivendi. «Con el nuevo proyecto de construcción HIPPIEMENTS queremos llevar estos estándares a Ibiza, y también recordar los jóvenes y locos años en la isla».

Además de un enfoque arquitectónico especial, que se caracteriza en gran medida por elementos como la piedra natural, la madera, el vidrio y los jardines verticales, HIPPIEMENTS ofrece algunos aspectos destacados para los futuros propietarios. Por ejemplo, las viviendas, que se llaman «suites», llevan los nombres de los lugares y los iconos de la era hippie. En el centro del edificio se encuentra un patio de unos 15 metros de altura, abierto y reverdecido con plantas tropicales en el que se instalará una obra de grafiti del artista ibicenco Toni Riera. Además de un amplio paquete de servicios, los propietarios tendrán a su disposición un área de spa con una piscina con playa, un baño turco y gimnasio, también llamado el jardín “ChillMENTS”, como zona de descanso. Como en todos los proyectos de ELEMENTOS, en HIPPIEMENTS también estará disponible un servicio de conserjería privado.

Todavía existe demanda para la compra de bienes inmuebles en Ibiza
Incluso en tiempos de la crisis del coronavirus, actualmente el atractivo de las Islas Baleares para los compradores de bienes inmuebles se mantiene intacto, señala Thomas Oellig: «A pesar del estado de excepción económico, vemos muchos impulsos positivos, ya que existe una especial demanda de oportunidades de inversión seguras particularmente en tiempos de crisis, y el pasado ha demostrado que a una crisis le sigue normalmente un repunte económico. Lo que se suele llamar «oro de hormigón» es resistente a las crisis, y, al igual que en la crisis financiera de los años 2008 y 2009, las Islas Baleares en particular están demostrando una vez más que son un refugio seguro».

Sobre Domus Vivendi:

El grupo Domus Vivendi es un promotor inmobiliario de gran calidad con más de 30 años de experiencia en Alemania y más de 20 en las Islas Baleares. Su oferta es muy amplia, desde microapartamentos modernos, edificios de viviendas y proyectos comerciales hasta los proyectos más exclusivos del segmento premium.

Desde la fase del anteproyecto hasta la entrega llave en mano, Domus Vivendi garantiza los más altos estándares alemanes en las Islas Baleares. Con un volumen total de más de mil millones de euros, el grupo Domus Vivendi es el promotor alemán líder en las Islas Baleares.

Agencia contacto de prensa

FAKTOR 3 AG