El promotor alemán de proyectos Domus Vivendi Group ha iniciado los trabajos estructurales de su chalet de lujo MOUNTAINMENTS ONE. Después de que los movimientos de tierra se iniciaron y se completaron en Octubre de 2022, tras la recepción del permiso de construcción, se ha alcanzado otro hito hasta la finalización del proyecto del chalet de lujo. El primer retoño alpino de la línea de proyectos ELEMENTS del Grupo Domus Vivendi, muy conocido en las Islas Baleares, se está construyendo en una parcela de unos 700 metros cuadrados en un plazo de construcción prevista de unos 18 meses.

«Estamos encantados del avance y el proceso de la construcción y de poder realizar el primer proyecto en los Alpes de Kitzbühel con nuestro MOUNTAINMENTS ONE», afirma el Director Alexander Beulich.

«MOUNTAINMENTS ONE sienta nuevos estándares en el segmento de lujo en las montañas de Kitzbühel», prosigue Beulich. El chalet tiene una superficie habitable de unos 600 m2, incluidas terrazas y balcones, y se extiende en tres niveles con un total de cinco dormitorios y seis cuartos de baño. El chalet cuenta con carpintería artesanal, una zona exclusiva de spa con piscina exterior y un jacuzzi, una sauna acristalada con vistas a la montaña, piscinas de inmersión de piedra azul y un gimnasio de alta tecnología con equipaje de la nueva colleción de Technogym y Waterrower, así como diversas animaciones de luz y vídeo. El chalet también dispone de un garaje con dos plazas de aparcamiento, un guardaesquís climatizado y ventilado y estaciones de carga de e-bikes.

La ubicación única de MOUNTAINMENTS ONE promete una vista panorámica de 180 grados de las montañas que rodean el Wilder Kaiser hasta el Großvenediger.

El chalet se entregará listo para mudarse y totalmente amueblado, está a la venta desde ahora y se puede solicitar una visita. El volumen del proyecto asciende a 13.850.000 millones de euros. Se facilitarán más detalles del proyecto previa solicitud.

El Grupo Domus Vivendi construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, adaptados a las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y con una facturación total de más de mil millones de euros, los servicios y conocimientos técnicos del grupo abarcan desde modernos microapartamentos hasta viviendas plurifamiliares y proyectos comerciales, pasando por exclusivos complejos de apartamentos y villas del segmento premium.

Para más informacion pónganse en contacto por:

Domus Vivendi Group

Graggaugasse 7
6370 Kitzbühel
Tel.: +435356930082
www.dv-group.at

Más información en:  https://mm-one.at

Solicite material gráfico a:  info@dv-group.at