Es con gran placer que el Grupo Domus Vivendi, líder alemán en el desarrollo de proyectos en las Islas Baleares, puede llamar a otro complejo de apartamentos «oficialmente terminado» después de recibir la aprobación municipal final «Final de Obra», tras un período de construcción de alrededor de 24 meses. Las 7 lujosas unidades residenciales serán entregadas a sus propietarios en los próximos días.

Con ELEVEN by ELEMENTS, el Grupo Domus Vivendi completa su tercer proyecto de la exclusiva línea ELEMENTS tras ELEMENTS en Portals Nous y GREEN ELEMENTS en Santa Ponça. «La marca ELEMENTS, consolidada y protegida, es sinónimo de calidad made in Germany. Nuestros equipos técnicos y métodos de construcción de acuerdo con las normas alemanas nos diferencian del mercado», afirma Peter Germann, Director General Técnico del Grupo Domus Vivendi.

El edificio  moderno de apartamentos cuenta con zonas amplias al aire libre que incluyen terrazas mirando al atardecer, una piscina infinita y soláriums. ELEVEN by ELEMENTS goza de una excelente ubicación en Cas Català, a poca distancia de la playa. La capital de la isla, Palma, está a sólo unos minutos. El Puerto exclusivo Port Cala Nova también está a poca distancia. Cinco de las siete unidades ofrecen vistas sin restricciones de 180 grados al bahía de Palma.

El piso piloto se pone ahora a la venta: Con una superficie total de unos 190 metros cuadrados, dispone de dos dormitorios con baños en suite con grifería Dornbracht, un salón-comedor diáfano, una cocina Bulthaup totalmente equipada con electrodomésticos Miele, un aseo y un lavadero. El sistema multihabitación SONOS permite controlar de forma independiente la sonorización de todas las zonas. El precio de compra del lujoso piso, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, es de 2,99 millones de euros.

«Se han utilizado sistemáticamente materiales de alta calidad de marcas y fabricantes de renombre para crear un ambiente extraordinario y una experiencia vital única», añade Germann. «Los pisos se abastecen de energía de forma eficiente mediante bombas de calor de aire. Las unidades de aire acondicionado están situadas en los falsos techos y garantizan una temperature agradable mediante salidas en molduras de sombra de filigrana. Además, todas las unidades están equipadas con un sistema de seguridad preinstalado con detectores de movimiento.»

Eleven by Elements ofrece una superficie total de unos 2.500 metros cuadrados. El volumen del proyecto asciende a unos 17 millones de euros. Puede solicitar más información sobre el piso con vistas al mar de AP03 en www.elevenments.de.

El Grupo Domus Vivendi construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, adaptados a las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y una facturación total de más de mil millones de euros, la gama de servicios y experiencia del Grupo abarca desde modernos microapartamentos, bloques de apartamentos y proyectos comerciales hasta complejos exclusivos de apartamentos y villas en el segmento premium.

Grupo Domus Vivendi
Carrer Illes Canàries 18 – The circle
Tel.: +34971695710
info@dv-group.de