Ibiza – El 14 de febrero de 2024 comenzaron los trabajos de excavación en el proyecto de villas de lujo HIPPIEMENTS VILLAGE tras la concesión de la licencia de obras, lo que marca el inicio de la construcción de las nueve villas más exclusivas.

«Los trabajos de excavación y la posterior estabilización del foso de construcción durarán unas ocho semanas. La finalización de las villas está prevista para el primer trimestre de 2026», afirma Peter Germann, Director General Técnico del Grupo Domus Vivendi.

Después de HIPPIEMENTS, THE ONE y CREO, el principal promotor alemán Domus Vivendi Group continúa su exitosa línea de proyectos ELEMENTS y construye el primer proyecto de villas de este tipo en Ibiza. La línea de proyectos ELEMENTS es sinónimo de calidad según los estándares alemanes y establece un punto de referencia en las áreas de arquitectura, calidad, eficiencia energética, retención de valor y desarrollo de valor.

El concepto atemporal de HIPPIEMENTS VILLAGE, consistente en un variado juego de luces y sombras sobre las paredes blancas, los muros moldeados a mano y las esquinas redondeadas irradian una calidez propia y hablan del cuidado y la atención al detalle. «Este es el carácter básico morisco, de influencia cubista, de la arquitectura ibicenca», añade Peter Germann.

Las nueve villas autosuficientes, llamadas como iconos de la era hippie, están situadas en primera línea de mar en la playa de S’Argamassa, cerca de Santa Eulária, en el sureste de Ibiza, y cuentan con embarcadero propio. Las lujosas propiedades están rodeadas y protegidas por exuberantes jardines verdes y se abren al mar en la puerta. Todas las villas cuentan con numerosas características especiales, como juegos de agua, azoteas, patios y jardines verticales. Las cocinas son de alta calidad, hechas a medida y equipadas con los últimos electrodomésticos Gaggenau y placas La Cornue. El sistema multiroom SONOS permite el control independiente de todas las zonas a sonorizar. Las zonas exteriores, equipadas de forma exclusiva, incluyen terrazas cubiertas, atrios y una cocina exterior totalmente equipada con barbacoa de gas, nevera y máquina de hielo. Opcionalmente, se puede integrar un sistema de cine al aire libre de alta calidad. Los exuberantes jardines y las piscinas privadas de agua salada garantizan una privacidad total. Las villas se abastecen eficientemente de energía mediante geotermia. Las unidades de aire acondicionado están situadas en los falsos techos y garantizan una temperatura de ambiente agradable a través de salidas en huecos de sombra de filigrana. Cada villa tiene su propio aparcamiento subterrán

La superficie total del proyecto de villas es de unos 10.000 metros cuadrados. El volumen de ventas asciende a 90 millones de euros. Ya se han vendido seis de las nueve villas de lujo. Los precios de venta actuales de las villas disponibles empiezan a partir de 10,4 millones de euros y abarcan una superficie total de 1.385 metros cuadrados. Puede solicitarse más información en www.hippiements-village.com.

Sobre Domus Vivendi:

El Grupo Domus Vivendi construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, adaptados a las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y una facturación total de más de mil millones de euros, la gama de servicios y conocimientos del Grupo abarca desde modernos microapartamentos, bloques de apartamentos y proyectos comerciales hasta exclusivos complejos de apartamentos y villas en el segmento premium.

Para más información, póngase en contacto con:

Domus Vivendi Group

Carrer Illes Canàries 18 – The Circle
Tel.: +34971695710
info@dv-group.de

Más información en: www.hippiements-village.com

Solicite material gráfico a través de: info@dv-group.de