MOUNTAINMENTS TWO, un proyecto del promotor alemán Domus Vivendi Group, ya se ha vendido con éxito en la fase de preventa. El proyecto exclusivo de lujo de nueva construcción ocupa una parcela de unos 1.600 metros cuadrados, dividida en dos unidades residenciales independientes, «TOP 1» y «TOP 2». El volumen del proyecto MOUNTAINMENTS TWO asciende a unos 32 millones de euros.

Las dos unidades «TOP 1» y «TOP 2» disponen de un GYM, una zona de SPA con dos saunas y un bar, una gran piscina cubierta, un guardaesquís y un aparcamiento subterráneo compartido en el sótano con 8 plazas.

El nuevo proyecto de construcción está situado por encima del centro de la ciudad de Kitzbühel, en el Bichlalm. La ubicación única de MOUNTAINMENTS TWO ofrece vistas panorámicas ininterrumpidas sobre Kitzbühel y hasta el Wilder Kaiser.

El chalet se entregará completamente amueblado y listo para entrar a vivir. La entrega está prevista para finales de 2024. La construcción del chalet durará aproximadamente 18 meses.

Información sobre los proyectos MOUNTAINMENTS ONE y MOUNTAINMENTS THREE los cuales aún están disponibles se encuentra en www-dv-group.at.

El Grupo Domus Vivendi construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, adaptados a las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y una facturación total de más de mil millones de euros, la gama de servicios y experiencia del Grupo abarca desde modernos microapartamentos, bloques de apartamentos y proyectos comerciales hasta exclusivos complejos de apartamentos y villas en el segmento premium.

Para más información, póngase en contacto con:

Mountainments TWO GmbH & Co. KG
Graggaugasse 7
6370 Kitzbühel
Austria

Teléfono: +43 5356 93082

Más información en: www.mm-two.at
Solicite material gráfico en: info@dv-group.de