El Grupo Domus Vivendi pone hoy oficialmente su proyecto alpino mas reciente en el mercado: tras el lanzamiento de la fase de preventa el 9 de abril, en la que los miembros registrados de la preventa tuvieron la oportunidad de conocer el chalet antes de su puesta en el mercado, el lanzamiento oficial de las ventas comenzará ahora el 1 de agosto.

MOUNTAINMENTS THREE se está construyendo en el lugar más codiciado de los Alpes de Kitzbühel, en el prestigioso Bichlalm, y ya está disponible para su compra. El promotor alemán ya se ha consolidado como promotor de proyectos de construcción en Europa con exclusivas villas y complejos de apartamentos en ubicaciones únicas.

Elevado sobre una soleada meseta en el Bichlalm con una superficie total de unos 1.400 metros cuadrados, MOUNTAINMENTS THREE se presenta como un chalet de superlativos. MOUNTAINMENTS THREE promete el máximo lujo y confort con una vista espectacular de las montañas de Kitzbühel, a través de Kitzbühel y hasta el Wilder Kaiser.

«Hemos desarrollado el chalet de lujo sobre la base de sus exitosos predecesores MOUNTAINMENTS ONE y MOUNTAINMENTS TWO, pero con el objetivo de superarlos», afirma Thomas Oellig, fundador del Grupo Domus Vivendi.

Seis dormitorios y seis cuartos de baño, una zona lujosa de spa y fitness con una piscina cubierta de 17 metros de largo, una sauna y chimeneas, un aparcamiento subterráneo con seis plazas que incluye una estación de carga de coches eléctricos y una sala guardaesquís, una calzada climatizada con pavimento de piedra natural, una bodega y una sala de cine en casa se reparten en una superficie total de 1.400 metros cuadrados. En todas las zonas se han instalado trabajos de carpintería a medida y tecnología de vanguardia con una arquitectura típica de la zona. Los servicios del edificio se han diseñado con los más altos estándares y ofrecen calefacción por suelo radiante y paneles fotovoltaicos entre todos los niveles.

El inicio de la construcción de MOUNTAINMENTS THREE está previsto para el segundo trimestre de 2023 y se espera que dure 18 meses. El precio de compra y otros detalles del proyecto se facilitarán previa solicitud.

El Grupo Domus Vivendi construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, adaptados a las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y una facturación total de más de mil millones de euros, el espectro de servicios y conocimientos abarca desde modernos microapartamentos, bloques de apartamentos y proyectos comerciales hasta propiedades del segmento premium.

Para más información, póngase en contacto con:

Mountainments THREE GmbH & Co. KG
Graggaugasse 7
6370 Kitzbühel
Austria

Teléfono: +43 5356 93082
info@dv-group.at

Más información en: www.mm-three.at
Solicite material gráfico en: info@dv-group.de