Tras el exitoso lanzamiento de los dos chalets MOUNTAINMANETS ONE y MOUNTAINMENTS TWO, el promotor alemán Domus Vivendi Group se enorgullece de presentar un nuevo proyecto alpino: MOUNTAINMANETS THREE.

Con este chalet de lujo, el promotor alemán da un paso más en el desarrollo de las tradiciones de construcción alpinas: En una superficie total de unos 1.400 metros cuadrados con una gigantesca vista panorámica sobre Kitzbühel hasta el Wilder Kaiser, MOUNTAINMENTS THREE es un chalet de superlativos. El nuevo proyecto de construcción promete el máximo lujo y confort en la mejor ubicación de Kitzbühel, en el Bichlalm.

«MOUNTAINMENTS THREE establece un nuevo punto de referencia», afirma Alexander Beulich, Director General del Grupo Domus Vivendi. «Supera todo lo anterior, y no sólo por sus detalles de mobiliario y su ubicación extraordinaria».

MOUNTAINMENTS THREE ofrece seis dormitorios, seis cuartos de baño, una zona de spa, un home cinema y una bodega. El exclusivo chalet también incluye un aparcamiento subterráneo de seis plazas, una estación de carga para coches eléctricos, un trastero para bicicletas eléctricas y un guardaesquís.

«Como en todos nuestros proyectos MOUNTAINMENTS, en MOUNTAINMENTS THREE nos centramos en los métodos de construcción tradicionales combinados con la tecnología más avanzada, así como en materiales locales y sostenibles, como la madera recuperada y la piedra natural», subraya Beulich.

La construcción de MOUNTAINMENTS THREE comenzará en el segundo quarto de 2023. El periodo de construcción previsto es de unos 18 meses. El precio de compra y otros detalles del proyecto se facilitarán previa solicitud.

Incluso después de la entrega, el promotor alemán del proyecto seguirá presente con su equipo internacional y multilingüe en el servicio postventa y a través del DOMUS VIVENDI Lifestyle Service. Los clientes de Domus Vivendi tienen acceso a servicios exclusivos como la reserva de esquís, instructores de esquí privados y servicios de chófer. Además, siempre tienen acceso a las mejores mesas en los restaurantes de moda.

El Grupo Domus Vivendi construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, adaptados a las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y una facturación total de más de mil millones de euros, la gama de servicios y conocimientos del Grupo abarca desde microapartamentos modernos, bloques de apartamentos y proyectos comerciales hasta exclusivos complejos de apartamentos y villas en el segmento premium.

Para más información, póngase en contacto con:

Mountainments THREE GmbH & Co. KG
Graggaugasse 7