El 23 de septiembre de 2020, tras la recepción del permiso de construcción del proyecto de apartamentos HIPPIEMENTS, se inició la excavación, que marcó el inicio de la construcción del exclusivo complejo de 63 unidades.

Con HIPPIEMENTS, el Grupo Domus Vivendi continúa su exitosa línea de productos ELEMENTS y construye el primer proyecto residencial de este tipo en Ibiza. «Los trabajos de excavación y la subsiguiente fijación del pozo de la construcción tomarán aproximadamente ocho semanas. El comienzo de la construcción del edificio está previsto para finales de diciembre de 2020. La finalización está prevista para el verano de 2022. Esto significa que estamos adelantados a nuestro calendario, que no comenzó la construcción hasta enero», dice Peter Germann, Director Técnico del Grupo Domus Vivendi.

Los futuros propietarios del complejo de 4 pisos + azotea tendrán acceso a generosas áreas comunes como el Jardín ChillMENTS con cocina exterior totalmente equipada, el HammaMENTS SPA con piscina climatizada y baño de vapor o el Gimnasio HIPPIEMENTS. La playa de arena continua más larga de Ibiza, la Playa d’en Bossa, comienza a 50 metros en vuelo de pájaro desde el complejo. Además de muchas otras características, como sus propias bicicletas electrónicas, los propietarios reciben cada uno un espacio de estacionamiento subterráneo privado.

Las 59 unidades principalmente compactas y los cuatro áticos, cada uno de los cuales lleva el nombre de iconos de la era hippie, se construirán de acuerdo con los estándares de lujo alemán y con equipamiento de alta gama, como es habitual en Domus Vivendi. «ELEMENTOS representa la más alta calidad de construcción junto con un servicio de primera clase», continúa Germann.

Como resultado del éxito de las altas ventas de más del 70% en los primeros 3 meses después del inicio de las ventas, la compañía ha puesto un alto a las ventas hasta la Pascua de 2021. Al comienzo de la nueva fase de ventas en el curso del inicio de la construcción del edificio, los precios deben ser ajustados al alza.

El proyecto de 61 millones de euros tiene una superficie total de unos 7000 m2.

El Grupo Domus Vivendi ofrece más de 30 años de experiencia como promotor de proyectos de alta calidad en Alemania y más de 20 años en las Islas Baleares. El espectro de la oferta va desde modernos micro apartamentos, edificios de apartamentos y proyectos comerciales hasta los proyectos más exclusivos del segmento premium. Domus Vivendi garantiza los más altos estándares alemanes en las Islas Baleares desde la fase de diseño preliminar hasta la entrega llave en mano. Gracias a la gestión interna de proyectos en la construcción de edificios, la gestión general y de riesgos y la diligencia debida, la gestión técnica de los activos está prácticamente libre de riesgos.

El Grupo Domus Vivendi es el principal promotor de proyectos alemanes en las Islas Baleares con un volumen total de más de mil millones de euros.

Por favor, contáctenos para más información:

DOMUS VIVENDI GROUP

Domus Vivendi GmbH & Co. KG