Se espera con gran expectación la inauguración oficial del exclusivo proyecto de pisos HIPPIEMENTS en Playa d’en Bossa, Ibiza. Las obras de los pisos de estilo de vida se encuentran en su fase final.

El Grupo Domus Vivendi, el promotor principal alemán de proyectos en las Islas Baleares, abrirá oficialmente las puertas del proyecto HIPPIEMENTS, valorado en 67 millones de euros, en el acto de inauguración que tendrá lugar el 13 de octubre. Están invitados clientes, interesados y socios del grupo empresarial.

«Con HIPPIEMENTS, hemos marcado un hito en el desarrollo de proyectos en Ibiza, arquitectónica y conceptualmente únicos», afirma Thomas Oellig, Socio Director del Grupo Domus Vivendi.

HIPPIEMENTS es un homenaje al estilo de vida libre, creativo y colorista del movimiento hippie. Con una superficie total de más de 6.950 metros cuadrados distribuidos en un total de 63 unidades, el proyecto exclusivo crea conceptos espaciales para diferentes necesidades vitales:

Desde suites compactas a pisos familiares, pasando por áticos lujosos con piscina privada y jardines en la azotea, los pisos, con su diseño único y su equipamiento de alta calidad, que incluye electrodomésticos de cocina Gaggenau, grifería Dornbracht y mosaico Bisazza, ofrecen una opción de vivienda que destaca en el mercado: «El diseño moderno y la tecnología sostenible, como la energía geotérmica, combinados con detalles típicos locales, como la piedra natural o la madera de Sabina, se unen a jardines verticales y superficies acristaladas a ras de suelo. Así creamos un ambiente extraordinario y una experiencia vital especial al más alto nivel», subraya Oellig.

Además, el complejo cuenta con zonas communes generosas: Además del jardín ChillMENTS con cocina al aire libre, los residentes tambien tienen acceso a un hammam spa privado con piscina climatizada, y añadiendo el HIPPIEMENTS Outdoor GYM.

Gracias a la excelente conexión de infraestructuras, se puede llegar a HIPPIEMENTS en sólo diez minutos desde el aeropuerto. Playa d’en Bossa, la playa de arena continua más larga de Ibiza, se extiende a lo largo de tres kilómetros a sólo 50 metros del complejo en línea recta. Los propietarios de HIPPIEMENTS reciben una bicicleta eléctrica privada en la entrega de su piso, con la que pueden llegar a la ciudad de Ibiza en sólo 10 minutos. Cada piso dispone de al menos una plaza de aparcamiento subterráneo privado con suspensión para e-bike.

En tiempos negativos marcados por titulares en el sector inmobiliario alemán, la dirección de Domus Vivendi se complace en informar que la demanda sigue siendo alta. «Las Islas Baleares, especialmente Ibiza, están demostrando una vez más ser un refugio a prueba de crisis para las inversiones inmobiliarias», afirma Alexander Beulich, Director General del Grupo Domus Vivendi. «HIPPIEMENTS establece un nuevo punto de referencia en este punto popular internacional».

Más del 75% de los pisos ya se han vendido antes de su finalización. La entrega final de los pisos Hippiements está prevista para finales de este año, a la que seguirán varios proyectos más de Domus Vivendi en Ibiza: En la propiedad al lado de HIPPIEMENTS, se construirán 148 pisos de estilo de vida con CREO. La construcción comenzará este año en octubre. A sólo unos minutos a pie y situado en la primera línea de mar en Playa d’en Bossa, 11 exclusivas unidades residenciales ya están en construcción desde finales del año pasado con THE ONE. El inicio de la construcción de HIPPIEMENTS VILLAGE, 9 villas únicas directamente en la playa de S’Argamassa, Santa Eularia, está previsto para principios de 2024.

Puede encontrar información sobre los proyectos actualmente disponibles en Ibiza aquí:

www.hippiements.com
www.creo-ibiza.com
www.dv-one.com
www.hippiements-village.com

Sobre Domus Vivendi

El Domus Vivendi Group construye proyectos inmobiliarios de alta calidad en las mejores ubicaciones de Europa, hechos a la medida de las expectativas de los futuros propietarios y residentes. Con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y un volumen de negocio total de más de mil millones de euros, el espectro de servicios y conocimientos técnicos abarca desde modernos microapartamentos hasta viviendas multifamiliares y proyectos comerciales, pasando por propiedades del segmento premium.

Para más información, póngase en contacto con

Carrer Illes Canàries 18 – El Círculo
Polígono Industrial Son Bugadelles
07183 Santa Ponsa – Calvià